Nosotros


RAN SERVICIOS LTDA. Nace en la Quinta Región con el objetivo de entregar los servicios de alquiler de maquinarias en especial Grúas Telescópicas, Camiones Plumas y servicios de camiones para transporte de carga por carreteras.

Nuestro Objetivo

Entregar el mejor servicio, apoyo e información oportuna a todos nuestros clientes.



Brindar asesorías en izajes de equipos, elementos a pequeña y gran altura en terreno, complementado con el alquiler de grúas telescópicas, camiones plumas, maquinarias y traslado de carga por carreteras a cualquier punto del país.


Nuestra Misión

Obtener los más altos estándares de seguridad y calidad.



Estar enfocados constantemente en el mejoramiento de nuestros servicios y colaboradores, dentro de un marco integral de salud ocupacional, medio ambiente y seguridad, respaldándonos en el excelente desarrollo de nuestras faenas y en la satisfacción de nuestros clientes. Aquello nos permite contar con una visión de trabajo en equipos fijos y a obtener siempre los más altos estándares de seguridad y calidad, para cumplir las exigencias de nuestros clientes.

Gracias a la satisfacción de nuestros clientes, contamos con una visión de trabajo en equipos fijos. Contamos con los más altos estándares de seguridad y calidad.

Contáctenos

Estamos a su disposición

Encuéntrenos en Vicuña Mackenna N° 889, oficina 29,
Edificio Ranco, Quilpué, V Región.
+56 (09) 65718689 - operaciones@ranservicios.cl

Ir a Contacto